Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

 ​​

¿Quienes somos?

La Dirección de Egresados y Servicio Social, es el área de la Secretaría de Extensión e Integración Social del IPN, encargada de llevar a cabo los trámites, programas, estrategias y lineamientos para promover el desarrollo de los egresados y prestadores de servicio social.
Impulsa la vinculación de los egresados con sus escuelas y con el resto del Instituto, así como con los sectores público, privado y social. Norma y coordina la prestación del servicio social. A través de su modelo de servicio social comunitario promueve el desarrollo en zonas de alta marginación y cuando se requiere, atiende a población afectada por desastres naturales. Por tal motivo mantiene relación con los diferentes niveles de gobierno del país y con organizaciones de la sociedad civil.
De esta forma se contribuye a consolidar los modelos educativo y de integración social del IPN.

Síguenos a través de nuestros medios sociales

DIRECCIÓN DE EGRESADOS Y SERVICIO SOCIAL

Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Edificio de la Secretaría de Extensión e Integración Social, planta baja, Av. Juan de Dios Bátiz s/n esq. Av. Luis Enrique Erro, Zacatenco C.P. 07738, Ciudad de México, Tel: (55) 5729-6000 ext. 51671. Correo electrónico: dess@ipn.mx
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México